Puzzle Magic Theros (I)

Cman
Esta es la situación: estás en la presentación de Theros. Juegas un mazo tetracolor (¡loco!) sin negro. Tu rival, sin embargo, juega solo negro. En estos momentos acabas de enderezar y robar. Solo tienes tierras en mesa. Tu rival, sin embargo, tiene un látigo de Erebos, un Erebos, dios de los muertos (que es una criatura ahora mismo), una arpía insaciable, dos centauros resurgidos, y una marta de bronce. Tú tienes tres montañas, dos islas, un bosque y una llanura. En la mano: un dragón aliento de tormenta (le huele a rayos), un hoplita batallasagaz, un minotauro destrozacráneos, una velocidad del mensajero, una ordalía de Purforos y una bacanal de destrucción.

La vida de tu rival es 6. ¿Cómo puedes hacer para ganar este turno? He aquí la situación:

puzzle Theros Magic

Anuncios
Etiquetado , , , ,

10 pensamientos en “Puzzle Magic Theros (I)

  1. Soy super fan de vuestras reseñas !! Me encantan !!!

    • 1dd4 dice:

      Hypeman
      ¡Muchas gracias Stephane! Es todo un honor viniendo de un gran blog como 5mpj. Sois los culpables de que aquí tengamos, por ejemplo, Mascarade. ¡Nos leemos! (Literalmente, ¡Genial!)

  2. farko dice:

    Lo que me gustaban a mi estas cosas de la Serra!! Como mola!!

    • 1dd4 dice:

      Mechman
      Pues ya sabes Farko, adelante a ver si eres capaz de resolverlo. Y seguid adelante con jugando en pareja, cuando no podemos juntarnos los cuatro, sois una referencia.

      Competitiveman
      El día menos pensado os mando un prototipo para vuestro concurso de juegos. Aún no lo hice porque sería abusar.

      • farko dice:

        Os esperamos el año que viene, y si no, durante el año seguimos recibiendo protos para reseñar ;)

  3. ulises7 dice:

    Muy sencillo.

    Sólo tienes que bajar el Hoplita batallasagaz, hacerle target a él con Velocidad de mensajero y Ordalia de Purforos, convierténdolo en un 4/4, con el Bacanal de destrucción destruyes se Marta de Bronce dejándolo de paso a 4 vidas a tu oponente y cuando ataques con el Hoplita se convierte en un 5/5, la habilidad del Ordalia de Purforos se dispara y le haces 3 puntos de daño a la Arpía inscaciable destruyéndola, como ahora la devoción a negro del oponente es 4, Erebos Dios de los muertos no es una criatura y como los Centauros resurgidos están tapeados no hay bloquers, por lo que le haces 5 puntos de daño al oponente dejándolo a -1.

    Claro que todo esto es muy teórico, el oponente también jugaria con instants…

    • 1dd4 dice:

      Competitiveman
      Casi casi, ulises7. Cuando dices que sin la arpía la devoción a negro del oponente es 4, te equivocas. Es 5: 2 de los centauros, 2 del látigo de Erebos y 1 de Erebos suman 5. Así que Erebos podría bloquear.

  4. ZeldaPotter dice:

    A ver…bacanal al látigo, dejándolo de paso a 4 vidas y justito de devoción. Hoplita y le encasquetas Velocidad (contador al canto) y Ordalía (y ya van 2 contadores) y declaras ataque (para algo le hemos puesto prisa), por lo que coge un tercer contador y se revienta la ordalía en la boca de la arpía. Erebos deja de ser criatura porque ahora tiene la devoción suya y de los 2 centauros, léase 3. Sólo tiene para bloquear con la Marta, pero sólo tiene resistencia 1, y como nuestro ahora 5-5 arrolla, le entran los 4 justicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: