¡Nuevos spoilers!
¿Estarán nuestros lectores cansados de que hablemos de Android: Netrunner o se lo habrán comprado ya y estarán fascinados como nosotros?
¡Lo segundo! ¡Sin duda! ¡Con todos los juegos!
Pues eso, que tenemos nuevas cartas para los delincuentes en Honor and Profit y alguna rompe con la dinámica de la facción, como Ian:
¡Un delincuente al que le gusta prolongar el early game. Qué contradictorio. Deja que la corporación puntúe para ser rico y ya los machacarás luego.
Y también tenemos una identidad mucho más criminal, a la que le gustará estar todos los turnos haciendo algo. Además, tiene 17 de influencia.
Conexiones, conexiones por todas partes:

Ganas 1 crédito para cada recurso de conexión que tengas. El texto de ambientación y la imagen molan.

Solo lo puedes usar una vez por turno. Click: gana dos créditos. Si te lo destruyen, recibes 3 puntos de daño físico.

Cuando lo instalas, te quedas sin créditos. Tu tamaño máximo de mano es igual al número de créditos que tienes. Cerebral imaging para delincuentes.
Y no nos olvidemos de esta carta que interacciona con ellas: