Partida de Starcraft, ¡por Aiur!

Mman
Claro… hay que fijarse bien en que las órdenes se resuelven en el orden contrario en el que se colocan…


Cman
Y que puedes bloquear órdenes rivales apilando las tuyas encima. Retrasando o incluso frustrando sus planes.


Hypeman
Pero qué suerte tuvo Kerrigan al empezar con un planeta con dos zonas de puntos de victoria, así que no se puede.


Cman
Suerte no, Hypeman, saber jugar. De verdad, que a estas alturas no te hayas enterado…


Roleman
¿Pero por qué? ¿Dónde está el sentimiento? ¿Por qué iban a querer los Protoss y los Terran hacer eso? ¿Qué movía a la Supermente a aquello? ¿Por quéééé?


Cman
Ah, ¡hola, querido lector! Acabamos de terminar una partida de Starcraft: The Board Game. ¿Quieres saber cómo nos fue? He aquí un reportaje fotográfico.


Hypeman
Deberían sacar un juego de mesa para aprender a sacar fotos…


Preparando la partida.

Preparando la partida.

Raynor y sus marines azules se preparan.

Raynor y sus marines azules están listos.

Aldaris y su amarillo ejército se preparan para combatir.

Aldaris y su amarillo ejército se preparan para combatir.

La verde Supermente. ¿No debería ser gris?

La verde Supermente. ¿No debería ser supergrís?

Kerrigan y su violáceo ejército.

Kerrigan y su violáceo ejército.

Así estaban los planetas situados en el espacio. Turno 0.

Así estaban los planetas situados en el espacio. Turno 0.

Final del turno 1. La supermente, Raynor y Kerrigan conquistan un planeta cada uno.

Final del turno 1. La supermente, Raynor y Kerrigan conquistan un planeta cada uno, mientras los Protoss se desarrollan tecnológicamente.

¿Habrá batalla entre los zerg por ese planeta central?

¿Habrá batalla entre los zerg por ese planeta central?

Así estaban las cosas en el turno 2. Los Zerg de Kerrigan ya tenían 3 planetas y los Protoss y los Terran empezaban a tener... unos roces. La Supermente se dedicaba a evolucionar hasta pronto conseguir temidos Ultraliscos.

Así estaban las cosas en el turno 2. Los Zerg de Kerrigan ya tenían 3 planetas y los Protoss y los Terran empezaban a tener… unos roces. La Supermente se dedicaba a evolucionar hasta pronto conseguir temidos Ultraliscos.

En el turno 3, los Ultraliscos reclaman el planeta que tímidamente pertenecía a Kerrigan. Terran y Protoss siguen sin ponerse de acuerdo diplomáticamente, lo que se resuelve con disputas militares.

En el turno 3, los Ultraliscos reclaman el planeta que tímidamente pertenecía a Kerrigan. Terran y Protoss siguen sin ponerse de acuerdo diplomáticamente, lo que se resuelve con disputas militares.

Así estaba la "civilización" Zerg de Kerrigan en el turno 3.

Así estaba la «civilización» Zerg de Kerrigan en el turno 3.

Y así termina la partida en turno 4. Victoria especial para Kerrigan (por tener más puntos de victoria, ya que la Supermente también cumplía su victoria especial).

Y así termina la partida en el turno 4. Victoria especial para Kerrigan (por tener más puntos de victoria, ya que la Supermente también cumplía su victoria especial). Los Terran, usando espectros, intentaron impedirle a las fuerzas de Kerrigan que ganasen, pero los hydraliscos en seguida recuperaron la supremacía en los sectores del planeta que más les interesaban. Los Protoss no pudieron comprobar el gran poder de sus arcontes pues la partida había finalizado.

Etiquetado , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: