La maldición de Naxxramas

portada

Hypeman
¡Qué mala pasada me jugaron con La maldición de Naxxramas!


 

Cman
¿Por qué?


 

Hypeman
¡Porque pensé que iba a salir mucho antes! ¡Y me estoy desesperando! ¡Arf!


 

Roleman
Pues sí, La maldición de Naxxramas es la primera expansión que han anunciado para Hearthstone. Los videojuegos de cartas también tienen expansiones. ¿Qué será lo próximo? ¿Tierras a 40€? Digo, ¿qué?


Mman
Se introducirán solo 30 cartas y para conseguirlas tendrás que pasar una serie de aventuras enfrentándote a héroes poderosos del mundo de WoW que desconozco, como este señor barbudo, que yo bautizo como “malo final”:


malofinal

Roleman
Seguro que no es malo, tendrá sus motivaciones, como todos. Motivaciones malvadas y viles. Pero motivaciones.


Cman
¡No lo pintéis tan bien! No habéis mencionado que costará dinero. Bueno, o dinero de verdad o dinero del juego. Se supone que se divide en cinco aventuras a lo largo de cinco semanas y la primera es gratis y la última es gratis si pasas las cuatro primeras, pero las del medio…


Hypeman
¡Por eso estoy ahorrando tanto oro! Mirad, dicen que habrá un tablero nuevo también:


tablero nuevo

Cman
Bueno, ¿y qué te parecen las nuevas cartas, Competitiveman?


 

Cman
Pues mira…


 

Hypeman
Ya está con lo de hablar consigo mismo porque nadie quiere escuchar sus pesados comentarios sobre estrategia. Que a nosotros nos gusta jugar al Profeta Velen, hombre.


Cman
Pues mira, la que más me ha gustado hasta ahora ha sido la carta de chamán, ¡tantos usos! Vale para que funcione una habilidad de último aliento, para curar, para quitarle efectos beneficiosos a esbirros rivales, para poner en juego otra vez a nuestras criaturas con cargar y que vuelvan a atacar… ¡lo tiene todo!


¡Babitas! Se me caen las babitas.

¡Babitas! Se me caen las babitas.

Mman
Mecánicamente en esta expansión van a explotar el concepto de “último aliento”, habilidad que tiene algunos esbirros que hace que al morir hagan algo


Hola, si me matas me vengo.

Hola, si me matas me vengo… me vengo de nuevo al tablero y me vengo de ti.

Cman
No has dejado terminar de alabar la nueva carta de chamán. ¡Ay, si la combinas con Espíritu ancestral! Imagínate, un Cairne con Espíritu ancestral al que le echas un Renacer, resultado: ¡dos Cairnes y un Baine! Si es que…


Hypeman
Claro, y así es como haces que los lectores que no conozcan el juego dejen de leernos aquí.


Etiquetado , , , ,

Un pensamiento en “La maldición de Naxxramas

  1. […] se acaba la semana Hearthstone. Hemos hablado de: reseña, La maldición de Naxxramas, nuestras cartas favoritas, nueva carta de mago, una arena peculiar, 12-0, creador de cartas, […]

Responder

