Pretty Pretty Smash Up

Hypeman
¡Otra expansión anunciada para Smash Up!


 

Roleman
¡Ay! ¡Mi bolsillo! ¿Qué es esta vez? ¿Gatos, Princesas y Unicornios del mundo de la piruleta de la calle de la golosina?


Hypeman
Pues… júzgalo tú mismo:


 

portada

Mman
¿Pero aún hay espacio para diseñar facciones? ¿No serán copias de las ya muchas existentes?


Hypeman
¡Nunca son suficientes!


 

Cman
Me va a dar un síncope. Cada nueva facción añade tantas combinaciones con las demás como las facciones que ya hay y yo tengo que pensar en las estrategias para cada facción además de todas las posibles combinaciones de enfrentamientos tanto para dos, tres como cuatro jugadores y… y…


Hypeman
Ya se pueden ver algunas de las cartas, como esta hada robaacciones:


Os estoy mirando a vosotros, Cyborg apes.

Os estoy mirando a vosotros, Cyborg apes.

Hypeman
O esto…:


¡El poder de la amistad! En serio, ¿qué?

¡El poder de la amistad! En serio, ¿qué?

Hypeman
Enlace a la página oficial.


Etiquetado , , , , ,

3 pensamientos en “Pretty Pretty Smash Up

  1. Alabaster dice:

    que dejen de sacar expansiones por dios!! que va a llegar al nivel magic!
    madre mia, hazte con todos, parece pokemon

  2. […] Hala, Tom Vasel ya ha colgado el vídeo con todas las cartas de la nueva expansión de Smash Up: Pretty Pretty. […]

Responder

