Solución: Puzzle Magic Destino Reescrito (I)

Cman
Hace un poco os planteaba este puzzle: “Este es el caso: estás en la final del torneo benéfico “Apadrina un mapache” jugando con la nueva expansión de Magic. Sabes que tu rival no otorgará el premio a los mapaches y tú los amas, así que has de ganar este turno, pero lo tienes complicado. Tu rival está a 20 de vida. Además, tiene tres bloqueadores, uno de ellos vuela. Tú tan solo tienes dos criaturas, una de las cuales tiene un contador de -1/-1 (que no sabes cómo ha llegado hasta ahí). Tienes 6 cartas en la mano y 12 tierras. ¿Qué puedes hacer para ganar este turno sabiendo que tu rival va a bloquear lo que pueda y que no tiene cartas en la mano?”.


puzzlefatereforged

Cman
Y ya tuvo que venir ulises7u a encontrar una solución distinta a la mía. Y luego CHUSO hizo lo mismo y hasta consiguió los 22 puntos de daño. Si es que no se puede, no se puede. Pero está bien eso de ser creativos.


Hypeman
Son mejores que tú.


 

Cman
¡Shhh! Que me lo voy a acabar creyendo. Os digo lo que yo había pensado para matar solo con el dragón: 1. Venganza ancestral, dándole +1/+1 al Guardiascama y -1/-1 a nuestro propio dragón; 2. Ahora ya podemos jugar las Defensas ocultas con el dragón, que pasa a ser un 5/3 con 3 contadores +1/+1. 3. Atacamos con los dos, girándole al defensor volador y a cualquiera de los otros, y durante el ataque podremos lanzar la Ráfaga de Arena contra nuestro propio Guardascama. 4. Como el dragón se queda solo, si lanzamos Ventaja abzana no solo le quitamos el encantamiento que lo hace débil, sino que le ponemos un contador extra (cosa que no podríamos hacer si estuviese el Guardiascama vivo). Así que el dragón es un 6/4 con 4 contadores +1/+1 que ataca volando sin defensor y con dañar dos veces para un total de 20 puntos de daño.


Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: