¡Muchaaaachooos! ¡Mirad lo que ha anunciado Fantasy Flight Games para Warhammer 40K: Conquest!
Ah, sí, una facción más, tendrá sus propias mecánicas y tal, nada nuevo, nada original…
¡¿Pero qué dices, prejuicioooosooo?! Échale un vistazo al artículo y me cuentas.
(…)
¡Guau! ¡Vaya vuelta de tuerca! Y ya en la primera expansión deluxe. Los Tiránidos, al parecer, se jugarán distinto al resto de razas: no ganarán por iconos de recursos en los planetas, tendrán unidades sinápticas que creo actúan como lugartenientes del señor de la guerra, tienen su propio dial doble para seleccionar planetas, jopelines.
Claro. Todo ello encaja con la mente enjambre que mueve a estos bichos espaciales devoradores.
Y además no se pueden aliar con ninguna otra facción.
Evidentemente.
Pues vaya, eso resta posibilidades estratégicas…
Pero añade posibilidades picarescas: a lo mejor no necesito comprar una expansión cada mes si juego con tiránidos. Quizá con la caja esta me baste, ¿no? Al menos un tiempo.
Sigue soñando…
Jajajajajaja épicos los comentarios ¿Alguien juega por Barcelona?
Roleman:
:D, pues no, no somos de Barcelona. Es más, ¿de dónde somos?
Hypeman:
¡Del mundo digital!
[…] que con Warhammer 40k: Conquest quieren seguir explorando la construcción de mazos. Si ya The Great Devourer incluía una facción que no se podía aliar con ninguna otra y además tenía objetivos de […]