Prototipos y más en las VI Jornadas Gygax

Cman
¡Algunos de nuestros contactos en el mundo real estarán este fin de semana en A Coruña, en las VI Jornadas Gygax organizadas por la Asociación Draco, en la sección de prototipos!


gygax VI

Hypeman
Llevaremos prototipos que nos habéis mandado, como Land of Rivals: un juego de cartas que te propone adentrarte en un mundo fantástico con una serie de razas y criaturas diseñadas en exclusiva. El juego te permite ponerte en el pellejo de una de estas razas y entablar encarnizadas batallas por la supervivencia en un mundo caótico y autodestructivo.


Prototipo-completo-1080x675

Mechman
O Lord of the P.I.G.S.: un juego de cartas sobre economía y sociedad para 4 jugadores en el que cada jugador coge el rol de uno de los jefazos de Meridia, un país imaginario que encarna lo mejor y lo peor del Sur de Europa. Objetivo: proteger tus intereses y ampliar tu influencia en la economía del país, lo que invariablemente decidirá la suerte de la población.


fa7282a8dd2be0cfdd412eda7c6905ef_original

Roleman
También viene un representante de Ninpô, que es un juego de combate táctico al estilo deathmatch inspirado en el Ninjitsu tradicional. Los jugadores pueden tener dos armas, dos objetos y dos técnicas que permanecen ocultas al resto de jugadores hasta que sean utilizadas.:


10696466_633109410143325_2129203841484305764_n

Mechman
¡Y confesad, viles bellacos! ¡Competitiveman y Roleman también llevarán juegos suyos! Y curiosamente, el de Competitiveman es narrativo y no tiene como finalidad ganar sino narrar; y el de Roleman es de dados no tan temático, ¿no es así? ¿Acaso no tenéis unos principios claros?


Roleman
¡Lo confieso! Llevaré Kazard, un juego de dados en el que dos equipos de 4 aventureros luchan hasta la muerte. Utiliza la mecánica de gestión de dados con un poquito de push your luck. Pero los aventureros tienen tema. ¡Que sí!


Cman
¡Es cierto! Yo llevaré Quest Stories (¿nombre provisional?) un juego narrativo con ambientación fantástica humorística en el que un jugador representa a un tabernero al que le han chivado una misión que cumplir y los otros jugadores tendrán que convencerlo de que su grupo de no tan incompetentes héroes es el más adecuado para tamaña tarea.


Hypeman
Si alguien se acerca por allí, que no dude en traer su prototipo o venir a jugar con nosotros. ¡A la vuelta os contamos cómo nos ha ido y subimos algunas fotos!


Anuncios

Un pensamiento en “Prototipos y más en las VI Jornadas Gygax

  1. […] Dueñas, creador de London After Midnight Otros: ¿Recordar o no recordar de quién es el turno?, Prototipos y más en las VI Jornadas Gygax, Resumen de las VI Jornadas Gygax, Mesa de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: