5 Juegos para Halloween

Hypeman
¡Bu!


 

Roleman
¡Ah! Un Hypeman.


 

Hypeman
Cuéntame, amo de la interpretación y la socialización en los juegos, Roleman, ¿qué juegos nos recomiendas a todos para hacer una sesión nocturna este 31 de octubre?


Roleman
Me alegra que me lo preguntes, Hypeman. Comentaré solo aquellos juegos que hemos reseñado en el blog o de los que hayamos hablado, así que no dudéis en proponer los vuestros. Quizá el juego más evidentemente halloweeniano sea London After Midnight, pues va precisamente de eso: vampiros, hombres lobo y monstruos en general. Aunque bien es cierto que no transmite terror ni nada parecido, es un juego de gestión de cartas. Para abrir boca está bien.


London AFter Midnight

Roleman
Ya que estamos con vampiros, pasémonos a Noches de Sangre, que todavía no lo hemos reseñado, pero como sabéis, es un juego tan serio y de terror que los jugadores no pueden evitar reírse nerviosamente tras la aparición de un bigote.


Roleman
Para meternos realmente en el papel y sentir la tensión y la incertidumbre de la noche de muertos, ¿qué mejor que UNA NOCHE. El hombre lobo? Se puede jugar con poca luz, los jugadores tienen los ojos cerrados gran parte del tiempo, hay mentiras y ¡hombres lobo! Además, ya puedes jugar con la aplicación en español.


portada una noche

Roleman
Pero si realmente quieres sentir la tensión de la persecución, en este caso, por monstruos del espacio, no dejes de jugar a EFTAIOS.


/

Hypeman
¡NO PUEDO CON TANTA TENSIÓN!


 

Roleman
Precisamente, para finalizar, otro juego de monstruos…


 

Hypeman
¡Ay! ¡Que me da un parrús!


 

Roleman
De monstruos azulitos y adorables. Otro filler de cartas para terminar vuestra sesión este sábado, pero que ya no causará ningún terror. Para los más aprensivos: Mix It.


Mix It

Roleman
¿Cuáles recomendáis vosotros?


 

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: