Tash-Kalar: Nethervoid, primeras impresiones

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Hypeman
¡GUAUUUUUUUUUU! ¡Este Nethervoid, cómo moooooooola! ¡Se mereceeeeeeeeeeeeeeeeeeee una compra!


Mechman
Pero si solo nos hemos leído las reglas de esta pequeña expansión para Tash-Kalar, que añade una nueva facción: unos demonios del copón con una nueva mecánica, el portal. Viene representado por una gema de estas que se usan como contadores e interactúa con tus invocaciones.


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Roleman
¡Qué temático! ¡Qué temático!


 

Mechman
Si no tienes portal en mesa, el primer ser que invoques se convierte en él (pones la gema encima). Si tienes una ficha básica como portal e invocas un ser heroico, este se convierte en el portal.


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Hypeman
¿Y qué más? ¿Qué más nos cuentan las reglas?


 

Mechman
Nada más. Toda la dificultad para manejar esta nueva facción vendrá de sus interacciones con el portal.


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Roleman
¡Qué temático! ¡Qué temático! Me encanta el demonio de la pereza, que te hace perder una acción para no hacer nada.


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Un pensamiento en “Tash-Kalar: Nethervoid, primeras impresiones

  1. […] Fault, El primer tiburón, Logo de Quests Stories, Finalistas DAU/Verkami 2015, The Liberated Mind, Tash-Kalar: Nethervoid, Resultados del concurso de refranes lúdicos. Entrevistas: Entrevista a Rod Otros: Juego de tronos […]

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