29 facciones y subiendo

Cman
Anoche jugamos unas partidas a Smash Up gracias a las que nos hemos dado cuenta de que ya tenemos 29 facciones entre las oficiales, las no oficiales sacadas de internet y las no oficiales hechas por nosotros. ¿Eres capaz de reconocerlas?


Smash Up ready to draft

Cman
En la primera partida los Viajeros del Tiempo Mutantes les ganaron a los Malvados Payasos Monos (vaya redundancia) y a los Altos Elfos Espías (con lo altos que son no se les da bien eso de espiar). La segunda partida fue la victoria para las DinoHadas (superépicas), que derrotaron y humillaron a los Gatos Geeks (que son gatos que están todo el día en internet buscando vídeos de sí mismos) y a los Duendes Comunistas (que no requieren más justificación).


Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Un pensamiento en “29 facciones y subiendo

  1. […] Reseñas: Black Stories: Rimarreseña, Dominion: rimarreseña, Tragedy Loop, Terra Nova, Marrakech. Novedades: Portada de It’s Your Fault, El primer tiburón, Logo de Quests Stories, Finalistas DAU/Verkami 2015, The Liberated Mind, Tash-Kalar: Nethervoid, Resultados del concurso de refranes lúdicos. Entrevistas: Entrevista a Rod Otros: Juego de tronos de tablero + musiquita, 6 juegos de separación, Los duelos en Doomtown: Reloaded, Reglas 2v2 para Smash Up, Jenga y gatos, ¿Qué juego es? (XII), Love Letter hipertemático, 29 facciones y subiendo, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: