Spoilers de lo nuevo de EPIC

Hypeman
Los de EPIC han publicado 4 pequeñas expansiones de 13 cartas no aleatorias cada una y en su web podéis acceder a todas las cartas sin problema, ¡lo cual está muy bien!


Roleman
Se llama Tyrants y cada sobre contiene uno de estos tiranos además de otras cartas.


Cman
¡Vamos a comentar la que más nos gustan de cada paquete! Para que tengáis ganas de adquirirlos todos.


Hypeman
¡Malditos nosotros!


 

Cman
Venga, cada uno comenta el sobre de su color. Yo el azul, de Helion.


Tyrants_Helion_web-521x1024

Cman
Mi carta favorita es el Brachiosaurus, nada menos que, además de ser una criatura enorme, ¡te da una moneda! ¿Para qué? ¡Para jugar otra criatura enorme!


brachiosaurus

Mechman
Me toca el rojo.


Tyrants_raxxa_web-521x1024

Mechman
Me encanta el Knight of the Shadows, un 9/4 imbloqueable que te da una carta y le quita una a tu rival, ¿qué más se puede pedir?


knight_of_shadows

Roleman
En el verde, de Draka, el tirano dragón…


Tyrants_Drakas_web-521x1024
Roleman
Este tipo es mi favorito, mirad qué pose, ¡mirad qué efecto!


mist_guide_herald

Hypeman
¡Y en el amarillo me gusta todo! ¡TODOOOOOOOOOOO! Pero por destacar algo al azar…


Tyrants_Markus_web-521x1024
Hypeman
Destaco al propio Markus, al prota, que mola, y si lo descartan entra en juego, ja.


markus_watch_captain

Etiquetado , , , ,

Responder

