Magic Starcraft II

Raynor-Rebel-Commander-Duel-Decks-Starcraft-Terran-RW-Midrange-Morph

Cman
Parece que lo de hacer expansiones personalizadas inspiradas en Starcraft está a la orden del día.


Mechman
En Manaleak.com nos hablan de un usuario que ha creado 3 mazos de 60 cartas para Magic listos para imprimir y jugar, inspirados en las tres facciones de Starcraft: Zerg, Terran y Protoss. Están pensados para ser jugados entre sí, no en partidas a tres jugadores ni el propio mazo contra sí mismo.


Mutalisk-MTG-Duel-Decks-Starcraft

Hypeman
¡Cómo mola!


 

Mechman
Y tanto. Son 22 carillas a imprimir, 180 cartas y algunas fichas, y vas a necesitar enfundar todo. Da pereza, pero me da la impresión de que va a merecer la pena.


Roleman
Cada facción tiene una estrategia acorde con su personalidad: los Zerg (negro/verde) van a la ofensiva con miles de criaturas; los Terran (blanco/rojo) son flexibles en su estrategia; los Protoss (azul/blanco) juegan a controlar la mesa.


¿Pillas la referencia a la propia web?

¿Pillas la referencia a la propia web?

Cman
Aplaudo su trabajo. Por cierto, he aquí el link de descarga que podéis encontrar en la web de Manaleak antes enlazada.


Etiquetado , , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: