FFG – GW = ??

Hypeman
Ay, Fantasy Flight Games ha anunciado que ya no publicará juegos ambientados en los universos de Games Workshop (Warhammer, Warhammer 40.000). Lo que significa que estos y algunos otros juegos, dejarán de venderse por parte de FFG y ya no tendrán más expansiones…


gw_productfan

Cman
Qué pena. Yo tenía la esperanza de que tuviésemos alguna nueva expansión para Blood Bowl: Team Manager, con lo que nos gusta.


Roleman
Yaaa… ¿Y qué me dices de Warhammer Quest, el juego de cartas de aventuras, que ha publicado Edge hace poco en español? Se quedará sin expansiones (y estoy seguro de que el juego las pide, aunque poco lo he jugado). Han sacado en inglés dos personajes nuevos, que deduzco será lo último que veamos.


Mechman
Últimamente estábamos siendo tentados por Warhammer 40.000: Conquest, seguramente el Living Card Game que menos tenga de Living ya que habrá durado apenas 2 años y poco. Por otra parte, pensándolo bien, quizá mucha gente se quiera deshacer de este juego que ya no tendrá apoyo oficial para torneos y lo podamos encontrar baratito :).


Hypeman
Ay, Mechman, no le busques el lado bueno a una triste noticia como esta.


 

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: