
Hola! Soy Mami_Meeple, de Twitter, y espero que os guste mi foto. No es que sea muy divertido perder, sobre todo si pierdes SIEMPRE (o casi), pero si el juego te gusta tanto como a mí el «jodío» (ggggrrrrr) Lewis y Clark, pues nada…habrá que tomárselo con sentido del humor y seguir intentándolo. Algún día, Mackenzie…algún día…muahahahahaha!!!

En una partida que jugamos hace poco los humanos nos encontramos a un salto de llegar a Kobol. Como la cosa se nos ponía demasiado cuesta arriba acosados por toda la flota cylon que se nos echaba encima y por todos los impactos de galáctica, decidimos activar el FTL y jugarnos la partida a una tirada de dados. Con la carta de planificación estratégica necesitabamos más de un 4 para saltar sin perder el último punto de población que nos quedaba. Le tocó tirar al gafe del grupo, y como era de esperar sacó un 1. Lo divertido del asunto es que el gafe era un cylon escondido y por tanto lo que creíamos que había sido una pifia en realidad fue un exito rontundo para los Cylon.

Foto de Enrique Castillo, fundador de Éxito y error:

El médico, permaneciendo a una distancia prudente del resto de supervivientes de Silver City, abandona a sus compañeros y decide por su cuenta buscar la salvación en el último barco del embarcadero. Tras unos turnos es el único superviviente. Al alcanzar la última casilla del embarcadero se llega al turno 30. Sólo necesita un turno para poder ganar. Se saca la carta de los cazas para saber si se retrasa el bombardeo o no, con tan mala suerte que sale la única carta de 6 en la que los cazas llegan a la hora fijada y lanzan las bombas sobre la ciudad. La partida termina con derrota de todos los jugadores. ¿Sería un castigo divino al médico por haber abandonado a sus compañeros?
[…] Concurso 2014 […]
[…] Concurso 2014 […]